El denim nunca está fuera de temporada

El denim nunca pasa
de temporada

El denim es tan versátil que siempre se reinventa para seguir presente en nuestro clóset. ¡Te podemos asegurar que tienes por lo menos una prenda así!

Su encanto está justo en que queda perfecto con cualquier estilo, porque es muy fácil de combinar. Puedes usarlo en la oficina, para ir de fiesta o para algo más relajado como ir al cine.

Ha evolucionado a tal punto que ya no sólo lo encuentras en unos pantalones, sino que está presente en muchas prendas. Los conjuntos que te proponemos aquí, combinan algunas piezas básicas para que luzcas increíble esta temporada.

Denim de pies a cabeza

DENIM
de pies a cabeza

Los jeans por ejemplo, son una pieza elemental, ya que con un sólo par puedes crear looks muy distintos. La forma en la que los complementas hace toda la diferencia. En el caso de los pantalones skinny, definen tu silueta.

Te recomendamos combinarlos con un Cap Sleeve Top, que gracias a su forma más relajada, le dará un toque delicado y casual a tu look.

Ideales
para la oficina

Si la idea de llevar denim a la oficina no te convence del todo, puedes elegir unos jeans que sean un sustituto directo de los pantalones de vestir que usas habitualmente, es decir, que no sean tan ceñidos ni tan holgados, además de que tengan un color más sobrio.

Te recomendamos nuestro Ideal Pant un pantalón casual pero más entallado, lo que le da un aspecto moderno y a la vez refinado. Para resaltar su silueta, usa una blusa completamente fajada.

Ideal para la oficina
Un clásico con estilo

Un clásico
con estilo

Doblar tus skinny jeans hasta el tobillo funcionará perfecto para lucirlos con un par de botas o zapatillas, lo que le dará un giro a tu atuendo.

Además, estamos acostumbrados a ver los jeans grises acompañados de blusas o camisas monocromáticas, principalmente en colores neutros, pero puedes usarlos como base para otra prenda más fuerte, por ejemplo, una blusa con estampados llamativos.

Un look
más casual

Si buscas un look más tradicional, combina tus skinny con una blusa en un solo tono, para darle un toque formal y acompáñalo con elementos que hagan contraste entre ambas prendas, como unos flats un en tono neutro.

Un look más casual

Ya tienes algunas ideas sobre cómo usar el denim. Conoce todas las opciones que Dockers tiene para que hagas tus propias combinaciones. ¿Cuáles vas a probar?, cuéntanos en nuestras redes.

Productos Relacionados

Descubre otros productos que te pueden interesar.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡No te pierdas ninguna novedad!

Recibe los mejores consejos de estilo y conoce antes que nadie nuestros productos de temporada.

Síguenos en redes sociales