Fall Winter 18

La nueva temporada llegó y con ella los cambios de clima. Es tiempo de empezar aguardar los prints de primavera y shorts y empezar a renovar tu clóset con la nueva colección Dockers Woman Fall Winter 2018.

FALL WINTER18

Sabemos que eres multitask, y si bien, te gusta estar presentable durante todo el día, buscas un estilo clásico y sin complicaciones, por eso esta colección te permitirá andar de arriba abajo, sin tener que sacrificar tu imagen.

EMPODERAMIENTO FEMENINO

Atrás quedó el cliché de la mujer que necesita ser respaldada por un hombre. Hoy, las mujeres son totalmente independientes, sin dejar de lado su feminidad. Por eso, esta colección está llena de detalles; encajes, plisados, estampados florales y colores pastel.

Fall Winter 18
Fall Winter 18

CASUAL MIXUP

Andar de arriba a abajo no es fácil, por eso, nuestra colección es versátil, ideal para ti que no conoces los límites. Estilos que conviven con lo casual y formal dependiendo tus necesidades. Usa tacones y accesorios llamativos para un look formal, o tenis para algo más casual.

INSPIRACIÓN MASCULINA

¿Cuántas veces te has quedado con la ropa de tu novio, o amigo, porque simplemente te encanta su diseño? Pensando en esto, creamos un bloque inspirado en los estampados y estilos masculinos que más te gustan y los transformamos en algo totalmente femenino, con blusas con cintas en el cuello, siluetas y pantalones con prints.

Fall Winter 18

Dale la bienvenida a la temporada con nuestra nueva colección Fall Winter 18, llena de detalles que resaltan tu imagen, y muéstrale tu mejor cara al mundo. Estamos seguros que sin importar el tipo de plan, siempre te verás increíble. Encuéntrala a la venta en Liverpool, El Palacio de Hierro y Sears.

Fall Winter 18

Productos Relacionados

Descubre otros productos que te pueden interesar.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡No te pierdas ninguna novedad!

Recibe los mejores consejos de estilo y conoce antes que nadie nuestros productos de temporada.

Síguenos en redes sociales