Conoce el poder de usar cardigans y renovar tu look de diferentes maneras

Cuando creíamos que había llegado el verano con todo su esplendor, el clima nos vuelve a sorprender con lluvias repentinas y temperaturas altas, todo en un mismo día. Es ese momento en el que no sabemos cómo elegir nuestro look, dudamos en llevar o no el abrigo.

En Dockers Woman entendemos muy bien esa situación y creamos Cardigans y suéteres únicos que te ayudarán a transformar tu outfit en esta etapa final de verano en agosto e inicio de otoño en septiembre.

Dockers Cardigans
De regreso al despacho

Cardigans

Sentirte fresca pero segura ante cualquier eventualidad es un must para salir al trabajo o para cualquier reunión especial. Diseñamos cárdigans largos con tejido abierto y manga larga. Podrás encontrarlos en tonalidades indispensables en todo clóset, te sentirás súper cómoda al usarlos, gracias a su composición 80% de algodón y 20% poliamida

Además, este tipo de suéteres quedan perfecto para un look casual con camisa formal para el trabajo o bien, con alguna t-shirt para esas ocasiones más casuales.

Boat Neck Swing Sweater

Para las que prefieren un sweater más completo y tradicional, creamos el Boat Neck con cuello barco y manga ranglan, que te dan comodidad y movimiento, lo puedes utilizar con pantalones formales ideal pant, weekend chino y con tus jeans preferidos.

80% Algodón
20% Poliamida .

Cardigan

Ahora que ya conoces todas nuestras opciones, compártenos tus mejores tips de cómo los usarias en nuestras redes. ¡Queremos conocer tu opinión!

Suscríbete a nuestro newsletter

¡No te pierdas ninguna novedad!

Recibe los mejores consejos de estilo y conoce antes que nadie nuestros productos de temporada.

Síguenos en redes sociales