Fall Winter 18

A lo largo de la historia, grandes personalidades femeninas utilizaban prendas masculinas con las que expresaban su empoderamiento y ganas de cambiar las cosas.
Hoy, esta tendencia ha sido explotada y llevada de la mano de grandes diseñadores. El boyish se ha convertido en un estilo único e ideal para aquellas personas, que como tú, no desean pasar desapercibidas.

FALL WINTER18

Es por eso, que #DockersWoman presenta Boyswear Inspired, una colección inspirada en el estilo masculino, pero pensada en el cuerpo de la mujer; con siluetas y detalles femeninos que te brindan ese toque sofisticado que estás buscando.

INSPIRACIÓN MASCULINA

Reinventamos los patrones de la ropa masculina mediante el uso de capas, estampados y combinaciones de telas. El resultado, una colección llena de prendas que siguen la tendencia boyish. Nuestros suéteres, pantalones y camisas, se adaptan a tu día a día, sin importar si prefieres algo casual o formal.

Fall Winter 18

Conoce más de Boyswear Inspired, que forma parte de nuestra colección Fall Winter 18 de Dockers Woman, y decídete a cambiar tu mundo y el de los demás. Encuéntrala a la venta en tiendas departamentales.

Productos Relacionados

Descubre otros productos que te pueden interesar.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡No te pierdas ninguna novedad!

Recibe los mejores consejos de estilo y conoce antes que nadie nuestros productos de temporada.

Síguenos en redes sociales