Descubre Always On de Dockers

Los pantalones que definitivamente tienes que tener.

Te presentamos los pantalones que le darán una vuelta de 360º a la forma en la que sueles vestirte. Conoce la tecnología de nuestros nuevos pantalones, que no querrás quitarte.

Stretch en cuatro direcciones.

Para ese confort extra que vas a necesitar por esos diez minutos extras que te tomaste y porque ahora debes correr para atravesar media ciudad en hora pico.

ver más

Bolsillos de seguridad.

Bolsillos de seguridad ocultos para mantener tus cosas a salvo: Desde tu celular, hasta las llaves del auto, tu cartera y demás.

ver más

Cintura flexible.

Confort extra para cuando estás en movimiento y para cuando te eches una cascarita con tus amigos.

ver más

ALPHA KHAKI 360

Los momentos inesperados están a la orden del día, por eso con tus Khakis puestos siempre estás listo para lo que venga. Por si casi la grúa se lleva tu coche y tuviste que correr para evitarlo, o porque andas en bici y hasta tus amigos te preguntan que cómo le haces para conservar el estilo. Por eso y más debes conocer estos pantalones.

WORKDAY KHAKI 360

La tela con 4 vías de estiramiento es esencial para tener una comodidad inigualable diseñada por Dockers. Además, olvídate del planchado gracias a su tecnología antiarrugas que te permitirá verte impecable en esas reuniones importantes. Además, gracias a sus bolsillos de seguridad ocultos, nunca más volverás a perder tu teléfono o las llaves de tu casa. Comprueba que estos khakis nunca van a fallarte.

ALPHA JOGGER 360

Prueba la comodidad y estilo de unos Alpha, el clásico fit pero con características de un relajado Jogger, combinadas con tecnología Smart 360 Flex. Su clásica jareta ajustable en la cintura y el elástico en los tobillos. Descubre que estos joggers estarán en tu lista de looks favoritos para esos planes relajados.

Ya te dimos razones suficientes
para que te los lleves… puestos.
¿Qué estás esperando para probártelos?

Ellos ya tienen sus SMART 360 FLEX.
Conoce lo que opinan y cómo los combinan.

WARRIOR

Nuestro comentarista favorito, Juan Carlos Osorio o como todos lo conocemos: el Warrior, lleva sus Smart 360 Flex a todas sus coberturas sin preocuparse por absolutamente nada. Si tiene que correr para entrevistar a un importante jugador o se le pasaron los tacos después de un partido, el Warrior continúa su día sin preocuparse por sus pantalones porque sabe que trae los suyos para estar listo siempre.

“Los nuevos Smart 360 Flex con cintura flexible, confort extra cuando estés en movimiento. Para estar tranquilo, para poderse sentar, para poderse uno desparramar sin ningún problema.”

KALIMBA

Giras, obras de teatro o para sacar los mejores pasos de baile… Hay días que para Kalimba duran más de 24 horas y esa es la razón por la cual se pone sus Smart 360 Flex.

“No mienten. Los nuevos Smart 360 Flex tienen cintura flexible, eso me sirve para bailar un montón, yo que me muevo tanto y que soy hiperactivo. Ya con este kit estoy armado.”

El Charro

Para actuar necesitas más que determinación y el Charro lo entiende perfecto. Por eso, entre tantas horas de llamado, filmaciones extras y nuevos proyectos; cada minuto libre es oro. El Charro siempre busca confort sin sacrificar su estilo ni mucho menos sus pertenencias; por eso los bolsillos de seguridad de su #Smart360Flex son sus mejores aliados para mantener sus cosas a salvo todo el tiempo.

“No pues está súper chido el pantalón. Aquí puedo guardar el celular, con eso que ando todo el día en la moto.”

ARTURO PALACIOS

Rutinas, recetas saludables y tips fitness pero, ¿qué hay detrás de cada video blog de Arturo Palacios? Un alto rendimiento, agendas apretadas y cantidades extraordinarias de energía para andar todo el día de un lado a otro. Por eso, para nuestro healthy blogger, tener la comodidad, durabilidad y versatilidad que el Smart 360 Flex le da.

“Flexible a cuatro vías, ahora si voy a estar más cómodo que en pijama. Bolsillos de seguridad, el de acá… ¡Muy bien para las monedas!, ¿No les choca que el celular esté pegado con las monedas? Se rifaron.

LECHUGA

Entre las cascaritas, los llamados y el humor, Lechuga nos cuenta que uno de sus principales intereses cada que va a comprarse un pantalón consiste en la comodidad, confort y libertad de movimiento. Por eso quedó maravillado con nuestro nuevo Smart 360 Flex.

“Cuando leo Cintura flexible, pienso: o sea, puedo comer de más y no me voy a sentir apretado, porque se estira. Puedo irme en bici a mi trabajo con estos pantalones tan increíbles.”

ALAN ESTRADA

Cantante, actor y traveller. ¿Qué más podemos decirte que no conozcas ya de “Alan X El MUNDO Para él, lo más importante es estar cómodo en todos los lugares que visita porque nunca sabe lo que pueda encontrarse o a qué lugar escondido y maravilloso pueda encontrar.

“La mejor forma de probar si estos pantalones aguantan es haciendo la legendaria prueba del colchón, ¡Y la pasó!”

DIEGO COVARRUBIAS

Cine, pantalla chica y hasta escenarios. Ahí es dónde encuentras a Juan Diego. Cuando tienes un ritmo de vida tan activo como el suyo, lo que menos buscas es estar incómodo. Por eso, Juan Diego Covarrubias, no se quita su nuevo #Smart360Flex.

“Están buenísimos para cualquier tipo de actividad, tiene más de lo que cualquier hombre puede pedir. Mis pantalones que voy a usar pa’ todos lados.”

ADRIAN DI MONTE

¿Qué detalle podría faltarle a Adrian Di Monte? Pues resulta que lo único que le faltaba ya lo tiene: Nuestro nuevo Smart 360 Flex, que le permite correr, brincar, saltar, caminar y bailr. Por esos detalles, no se deshace de los suyos.

“Puedo ir hasta al gimnasio con ellos, sirven para hacer squads. Ya estoy listo, feliz, Dockers, muchísimas gracias.”

RAOUL “EL POLLO”

Si hay alguien que vive la emoción de un partido al máximo definitivamente es el Pollo, por eso, una de las necesidades inminentes de este gran comentarista, es tener un pantalón tan versátil y cómodo que le permita hacer y vivir absolutamente todo lo que él quiera. El Pollo no se quita ni un momento su par Smart 360 Flex, porque es el único pantalón que además de la movilidad, mantiene a salvo sus cosas, tiene cintura flexible y mayor durabilidad.

“Mis Nuevos Smart 360 Flex con cintura flexible y confort extra cuando estás en movimiento. Muchas gracias, Dockers.”

Suscríbete a nuestro newsletter

¡No te pierdas ninguna novedad!

Recibe los mejores consejos de estilo y conoce antes que nadie nuestros productos de temporada.

Síguenos en redes sociales