portada-guia

Conocemos todas las dudas que pasan por tu cabeza cuando escoges el outfit para un evento o incluso para el día a día. Por eso simplificamos tu forma de vestir con nuestra Guía de Estilo que se convertirá en tu mejor aliada para todo momento.

En ella encontrarás tips que te enseñarán lo sencillo que es combinar prendas básicas y elementos clave que no pueden faltar en tu clóset.

NUESTRA GUÍA DE ESTILO CUENTA CON 3 SECCIONES QUE TE AYUDARÁN A LOGRAR EL ESTILO PERFECTO QUE BUSCAS DÍA A DÍA.

LISTO DE LUNES A DOMINGO

Sabemos que debes de estar impecable durante toda la semana. En nuestra Guía de Estilo encontrarás los consejos básicos para dominar tu estilo de lunes a domingo.

laydown-cinturon

 

cinturon-look

outfit-closeup

Modifica tu outfit con pequeños ajustes. Empieza con un look en la mañana y termina el día con otro diferente. Haz que el estilo se mantenga hasta el after work.

TRANSFORMA TU OUTFIT POR 12 HORAS

outfit-look

FUERA DE LA OFICINA, LISTO PARA SALIR

Adiós al estrés de la oficina, ¡hola fin de semana! En este artículo te decimos cómo armar los mejores looks para tus planes de fin de semana.

Despídete del estrés de la oficina y dale la bienvenida al viernes. En esta sección te contaremos cómo armar los mejores looks para los planes del fin de semana.

Ya sea un concierto o una ida al museo, la Guía de Estilo tiene el outfit indicado para cada situación.

lluvia

No lo pienses más y descarga aquí nuestra Guía de Estilo donde conocerás todos los tips que tenemos para mantenerte impecable.