CONOCE LA CIUDAD Y MÁS, AL ESTILO DOCKERS

cover (1)

Es momento de dejar la formalidad de lado sin perder el estilo, por eso en nuestra guía de estilo, Memo Capital te da los mejores tips para lucir el un gran outfit con Dockers®

¿Harto de la misma rutina de todos los días? ¿Estás pensando en escaparte un fin de semana a hacer las cosas que has dejado de hacer por exceso de trabajo? Si en algún momento has tenido esa sensación, es tiempo de romper la rutina, dejar a un lado el estrés, hacer algo diferente y lanzarte a la aventura. Aquí te decimos cómo hacerlo sin perder el estilo.

 

OUTFIT A PRUEBA DE TODO

Lo primero que debes hacer es optar por un outfit relajado, resistente y que te permita andar de arriba a abajo sin limitarte en cuanto a movimiento, por lo que The Jean Cut, con su tecnología stretch es la mejor opción para ti.

look1 (2)

look1 2 (2)

look2-2 (2)

DE PASEO POR LA CIUDAD

Si decides salir a explorar la ciudad debes hacerlo de la manera más cómoda posible. Unos pantalones tipo jeans son tu mejor aliado en esta aventura. Nuestro estilo The Jean Cut cuenta con una amplia gama de modelos en distintos colores y fits, que no sólo se adaptan a tu cuerpo, también a tu plan.

Combínalos con una camisa a cuadros de algodón, la cual puedes remangar para una apariencia más atrevida, y unos tenis blancos, que no sólo te permitirán llegar más lejos, sino que le aportarán el toque sport a tu look. ¡Ya estás listo para salir a conquistar la jungla de asfalto!

PLAN RELAJADO

Llega el fin de semana y lo único que quieres hacer es descansar de todo, por lo que un plan relajado, como ir al cine, es la mejor opción para este fin de semana. Sin embargo, eso no significa que debas descuidar tu imagen.

Recuerda que los pants se hicieron para hacer ejercicio, no para estar con ellos todo el día. Unos pantalones de mezclilla son ideales para este plan. Si buscas un look más versátil, considera vestir en capas, una playera lisa debajo de una camisa abierta  son la mejor opción para lograrlo. Conseguirás la combinación perfecta si haces que estas siempre contrasten la una con la otra.

Por último agrégale tu toque personal con tus tenis favoritos y tendrás un outfit que robará miradas.

look1 copy

look3 2 (2)

Con The Jean Cut, lograr un look relajado y verse bien es posible, ya que no sólo toman lo mejor de tus jeans favoritos sino que lo llevan a otro nivel, ¡¿qué estás esperando para tenerlos  en tu guardarropa?!

 

Notas Relacionadas

Descubre otros contenidos que te pueden interesar.