contacto

Acerca de Dockers®

Confort de calidad para conquistar el día.

NUESTRO PRODUCTO

Tenemos una ética laboral bien plantada en todo nuestro árbol genealógico

Nuestra Compañía

  • LEVI STRAUSS & Co.

    Esa es la fecha en que se inició Levi Strauss & Co. Más adelante, los emprendedores Levi Strauss y Jacob Davis se asociaron para inventar los vaqueros. Y desde entonces no hemos parado de innovar.

    Levi Strauss & Co. es una de las mayores empresas de ropa del mundo y un líder global en vaqueros. La marca Levi’s® es sólo una parte de nuestra historia. También somos creadores de Dockers® y Denizen®. Tenemos unas 500 tiendas y nuestros productos se distribuyen a 110 países en todo el mundo.

    ¿Deseas más información? Visita LeviStrauss.com.

    NUESTROS VALORES

    Empatía

    PONERSE EN EL LUGAR DE LOS OTROS

    La empatía empieza al parar atención al mundo que nos rodea. Escuchamos a nuestros clientes, empleados y demás partes interesadas y respondemos a sus necesidades.

    INTEGRIDAD

    HACER LO CORRECTO

    La integridad significa hacer lo correcto en lo referente a nuestros empleados, marcas y empresa y a la sociedad en su conjunto. Nuestra manera de hacer negocios se caracteriza por una conducta ética y la responsabilidad social.

    ORIGINALIDAD

    SER AUTÉNTICOS E INNOVADORES

    El espíritu pionero que empezó en 1873 con nuestro primer par de vaqueros todavía impregna todos los aspectos de nuestro negocio. Rompemos el molde gracias a productos y prácticas innovadores.

    VALOR

    DEFENDER LO QUE CREEMOS

    Es necesario ser valiente para ser genial. La valentía es la voluntad de decir la verdad y de cuestionar la jerarquía, las prácticas aceptadas y las creencias convencionales. Significa defender tus convicciones y actuar según tus creencias.

  • LÍNEA DE TIEMPO

    Inventar los jeans fue solo el principio de como Levi Strauss fue un pionero en la creación de marcas originales. En cada historia de Levi® y Dockers® la innovación y la calidad son el corazón de todo lo que hacemos. Es así como hemos hecho historia contigo.

    Timeline
  • ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE NUESTROS PRODUCTOS– Y DE CÓMO LOS HACEMOS

    Our company is committed to building sustainability into every aspect of how we operate. That’s why Levi Strauss & Co. commissioned a lifecycle study of a pair of Dockers Original Khakis to study the full environmental impact of our pants.

    What did we learn? Some of the biggest impacts occur in two places we don’t control – the cotton fields and your hands after they leave our shelves. So we’re working to promote sustainably grown Better Cotton and sharing tips to help you change your laundry habits: wash less, wash in cold, line dry when you can, and donate unused clothing so it can be used again. We’re also partnering with our factories to use less energy and water in the production process, and reducing the environmental impacts of shipping our clothes.

    REGRESÁNDOLE A LA COMUNIDAD

    En 1854, un año después de que iniciara su compañía, Levi Strauss donó a un orfanato local. Siguiendo ese espíritu, nuestros empleados han estado dando a las comunidades en donde operamos por más de 150 años. Su entrega fortalece comunidades desde San Francisco hasta Singapur, y sus esfuerzos voluntarios ayudan a las organizaciones locales. Siempre estamos alentando a nuestros empleados a que apoyen a organizaciones de caridad ya sea con su tiempo, su talento o su dinero, pagándoles horas libres para que hagan voluntariado.

    LA GENTE QUE HACE TUS PANTALONES

    En 1991, Levi Strauss & Co. publicó las Condiciones de Contratación, para proteger los derechos de los trabajadores que se dedican a hacer tu ropa. Este innovador documento también se asegura de que nuestros empleados vivan condiciones seguras, sanas y humanas de trabajo. Tenemos muchos años siendo líderes en la industria en tema de derechos de los trabajadores, y continuamos siempre esforzándonos para mejorar las vidas de nuestros empleados, tanto dentro como fuera de las fábricas.